Plasma sin hdmi

Hola tengo un plasma sin hdmi y decidido comprar Western Digital WD TV HD
quería saber si se puede conectar hdmi a la conexión dvi del plasma y sacar el audio por la
de video compuesto. Y si no se puede.
¿Qué otra solución posible puede aver?
El plasma tiene muchas conexiones menos hdmi y audio digital y el WD tien hdmi y video
compuesto pero video compuesto no me interesa perderé mucha calidad

1 Respuesta

Respuesta
No termino de entender si la pantalla de plasma tiene entrada dvi. Me parece extraño, porque eso es normalmente una salida del ordenador o similar, que si puede convertirse a una entrada HDMI de una pantalla (las pantallas tienen entradas HDMI y no dvi normalmente)
En caso que tu pantalla tenga solo entradas de video analógica, piensa que la de componentes (rojo, verde y azul) es la de mejor calidad y muy difícilmente veas la diferencia con el HDMI. Si tienes alguna entrada digital, entonces podrás aprovecharla.
Amplia detalles si quieres.
Te invito a visitar la web, para la presentación de tus videos, fotos, y todo lo relacionado con la edición.
www.creaplus.es
Hola,
la pantalla si tiene entrada dvi
Mi problema es que no se como pasar el audio, ya que el reproductor que quiero comprar solo tiene entrada hdmi y salida de video compuesta, no por componentes.
Entonces el hdmi lo paso a dvi con un adaptador, pero el audio quería saber si lo puedo pasar por la salida de video compuesta.
No quiero pasar la imagen y el audio por la de video compuesta porque perderé calidad
Si, puedes usar solo el audio de la conexión por compuesto. La imagen puedes conectarla por la otra salida digital, pero deja desconectado el cable amarillo de compuesto por ambas puntas..
www.creaplus.es