Consejo sobre dvd-tdt-grabador.

Muy buenas, estoy pensando en comprar varios aparatos electrónicos (reproductor divx, tdt y grabador) y se me plantea la duda sobre comprar un solo equipo que lo incluya todo o bien comprar varios. En casa dispongo de tv por cable por lo que el la idea es que la elección de cualquiera de las posibilidades no me limite a la hora de ver algún programa y grabar otro, ver dvd y grabar tv...
Hasta ahora disponía de un dvd, un video y la tv por cable y salvo cuando he grabado algo del cable las 3 cosas han funcionado de manera independiente, por lo que querría mantener esta independencia sin necesidad de tanto aparato.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Soy mich desde francia
Primero decirte que los aparatos que son todo en uno, tienen la ventaja de que todo esta integrado y así bo tienes tanto cable, pero hay que pensar en el día que pueda llegar en que una de las partes de tu aparato no funccione (TDT por ej) entonces en este caso tienes que mandar el conjunto a reparar con lo que te encuentras con tu mueble TV vacío !
Yo te recomendó guardar tu configuración actual y anadirle si lo quieres un TDT doble tuner con grabación a disco duro (para poder ver una cadena y grabar otra)
con est basta, al menos que también quieras el satélite ;-)
Los todo en uno ademas son muy a menudo frágiles, por lo que no se fabrican tanto como lo demás !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas