Conexiones para capturar video

Hola, espero me puedas ayudar.
Resulta que quiero pasar mis películas tanto Beta como VHS a CD's ya sea a dvd u otro formato.
El problema que tengo es que conecto la videocassetera a la tarjeta de video de la Pc y la imagen pasa con una rayas como de interferencia.
Pensé que era la videocassetera y conecté de igual forma mi reproductor de dvd y es lo mismo. Incluso conecté estos aparatos a un amplificador de Home Theater, pero el resultado es lo mismo, la bronca está en que los conecto a la tele y se ven muy bien.
¿Qué e recomendás hacer?
Mi Pc tiene un procesador core2dúo con 2 gb de ram, mi disco duro es de 500 gb y la tarjeta de video es un Pinnacle.
Gracias de antemano por tu apoyo y sabios consejos.
Carcerva

1 Respuesta

Respuesta
1
Quizás el problema radica en tu tarjeta capturadora, o en la memoria RAM, o en el tipo de conexión. No puedo verlo en persona, así que me temo que no te puedo ayudar.
Para capturar vídeo en el PC, has de "aligerarle" el trabajo. Olvídate de hacer otra cosa con el ordenador mientras lo empleas para esta tarea, que requerirá gran actividad del procesador, de la tarjeta gráfica y del disco duro. Desactiva todos los programas residentes en la barra de tareas (incluido el antivirus) y olvídate de navegar por internet o de utilizar el messenger mientras tanto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas