Conexiones en proyector

Hola, me he comprado un proyector para instalarlo en un habitación, pero tengo un mar de dudas al respecto, te las enumero para que sea más fácil su lectura.
Modelo Optoma HD700X   http://www.optoma.es/projectordetailshe.aspx?ShowMenu=HE&PTypedb=Home%20Entertainment&PC=HD700X
.- Tengo un ordenador portátil con salida hdmi si lo conecto directamende por hdmi al proyector no tengo que utilizar ninguna conexión más, ¿no?
.- El sonido como lo conecto, mi idea es tener el proyector solo con el pc, así que tendré que sacar unos altavoces del pc. ¿No?
.- Si quiero ver la tv ¿qué tengo que comprar? ¿Un receptor tdt para el pc mediante pcmcia?
.- Voy a instalar el proyector apoyado en una balda en la pared, ¿a qué altura tengo que ponerlo?
Muchas gracias por su atención, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Ahí te van por orden
1.- Si lo conectas vía hdmi al proyector debe de funcionar sin ningún problema, y no hay otra conexión
2.- Normalmente las computadoras con salida hdmi tienen una salida extra para el audio, lo ideal sería conectar tu pc al home theater u otra fuente de sonido.. esto puede ser de manera análoga o digital con cables rca o de fibra óptica tosslink. El hdmi de las pcs NO manda audio como el de los dvds
3.- Es correcto si quieres ver la tv en la pc necesitas un receptor para poder captar los canales, ahora recuerda que si son canales de cable o de paga con una tarjeta de captura de video es más que suficiente y conectas tu decodificador a esta tarjeta
4.- Aquí tienes que ver de que tamaño es la barda, la altura, y la calidad de la imagen, yo te recomiendo que pruebes diferentes alturas y la que más te guste.. una medida empírica es que pongas una silla y el proyector debe de ir entre tu pecho y tus ojos proyectando hacia la pared
saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas