Pasar videos de mi video cámara al pc.

Me compre hace dos años una videocámara jvc gr-d239e, y en la caja no me venia nada para instalar la cámara en el pc. Por mi cuenta me he comprado el cable que va desde la cámara al ordenador, pero me dice que el software no se encuentra. Tengo windows vista y mi pregunta es ¿Qué tengo que hacer para poder pasar mis videos al ordenador? Gracias por la respuesta de ante mano y perdonad mi poco saber en esta materia y de nuevo GRACIAS.
Respuesta
1
Pues debes tener instalado el software claro.
Lo primero que debes saber es para qué quieres pasar tus vídeos al ordenador. Dependiendo de lo que quieras hacer hay multitud de software a instalar. Desde un pequeño sistema de captura para un volcado directo hasta una completa edición de vídeo para montar, rotular, crear efectos...
Dependiendo del uso que quieras dar, te podré recomendar algún programa.
Yo lo quiero simplemente para tener mis videos en mi pc, pero si puedo hacer montajes y todo eso mucho mejor. Gracias.
Te recomiendo instalar Adobe Premiere y que hagas un curso exhaustivo. También mira en tu ciudad, a veces se crean cursos de edición digital para iniciados. Si es algo que te apasiona lo disfrutarás. La edición digital no es algo sencillo, no es llegar, montar y crear tus superpelículas. Hay programas más sencillos, pero yo como profesional no se indicarte qué tipo de programas trabajan a nivel amateur. Debieras buscar en foros de aficionados al video para ver que tipo de programas utilizan, ya que seguro que los hay mucho más sencillos que el que yo te recomiendo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas