Hola, me gustaría saber como pasar lo que tengo gravado en mi cámara de video SONY DCR-SR 37(creo que este es el modelo), a un dvd con mi ordenador. Muchas gracias
Según tengo entendido, esta cámara es de disco duro. Lo que quiere decir que te evitas absurdas capturas en el ordenador. Bien, pues puedes comenzar conectando la cámara a tu PC mediante el cable USB o FIREWIRE que contiene en su caja original. Te creas en tu disco duro una carpeta que se puede llamar "vídeos" (en "mis documentos" ya existe una). Nunca en el escritorio. Si metes muchos datos en el escritorio con el tiempo verás que el ordenador se te ralentiza, debes evitar ésto. En su lugar puedes crear "archivos directos" a tus carpetas de video, será cómodo y rápido localizarlos y no consumirás recursos del sistema. A continuación, abres un explorador de windows, donde tienes los distintos discos duros seleccionas la cámara y te abrirá lo que haya dentro. La coges, la arrastras a tu carpeta "vídeos" y ya la tienes en el ordenador. Ahora bien, tu quieres pasarlas a un DVD. Imagino que con tu cámara te vino un CD con software para ello sino puedes probar con NERO o cualquier otro software de creación de DVD. No se cuán avanzado estás en informática pero te animo a hacerlo, cuando le pilles el truquillo verás que no es tan complicado Suerte!