Ayuda urgente!

Hola, no me queda tiempo para poder devolver un DVD-tdt grabador de Blusens HR W32, mañana ya hace 14 días y tengo 15, de ahí la urgencia. El caso es que lo compré porque me pareció extraordinariamente barato (59 euros) pero ahora me parece una extraordinaria mier... Perdón por la expresión.
Algunas cosas las graba bien pero otras (como ayer el Internado, por ejemplo) las graba como cuando la señal no llega bien al tdt, ¿sabes? Como viéndose cuadraditos todo el rato y con parones... Vamos que no se puede ver! Y no es porque no llegue señal, porque probé a dejar de grabar y se veía bien.
Eso una cosa, y luego pongo a grabar y al rato se para solo... Y, además, todavía no he podido programar, siempre me dice "Conflicto con otro programa" o algo así... Total... ¿qué hago? ¿? ¿Lo devuelvo ahora que estoy a tiempo y me gasto los 200 y pico...? ¿? ¿O estos caros hacen lo mismo? El lápiz USB que utilizo es de 8 GB y lo he formateado y todo... ¿por qué ocurre esto? ¿Puedes ayudarme por favor?
Eva

1 Respuesta

Respuesta
1
Si buscas una respuesta urgente... esta no me parece la mejor forma de encontrarla. No estoy todo el día pegado al PC.
Mi consejo: devuélvelo ahora que estás a tiempo, alegando que no funciona bien. Y compra otro igual (con nueva factura, esto es importante, no permitas que te lo cambien, compra otro con factura nueva) y así dispondrás de 15 días más para comprobar si es sólo un problema del primer aparato o, como sospecho, de la calidad de la marca.
Puedes probar también a utilizar otro lápiz de memoria. Quizás está defectuoso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas