Home-Cinema: conectar Kaiboer, playstation 3 y TV

Buenas;
Mi duda era la siguiente, quiero conectar un kaiboer K-200, la playstation 3 y poder escuchar la televisión por el home-cinema, a la vez que escuchar música conectando un pen por USB, no sé que aparato me recomendáis para ello, el caso es que también tengo pocas soluciones para montar los altavoces traseros, por lo que si hubiera alguna buena solución en un sistema 2.1 sería lo ideal, aunque no quiero cerrar las puertas a un buen 5.1 . Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo lamento, ya he visto la pregunta, pero no sé a que te refieres con un Kaiboer K-200
El Kaiboer K-200 es un descodificador entre otras cosas para archivos de video en alta definición, como el MKV o matroska.
Si no entiendo mal quieres conectar todo el tema de audio.
El kaiboer no lo conozco, pero seguro que tiene salida HDMI (básica para MKV).
Si tiene salida coaxial o óptica, significa que puede descodificar 5.1 y por lo tanto atacar el home cinema con esa conexión. En cuanto a la play station pasa lo mismo.
El 90% de home cinema actual lleva USB con Dvix.
Hay una gama de home cinema de bose que solucionan el tema únicamente con los altavoces centrales, en cualquier caso no te recomiendo los inalámbricos.
Comprueba que el home cinema que tenga las entradas pertinentes, si tiene también entradas HDMI, asegurate que lleguen al 1080P, que no se queden en el 1080I

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas