Conexión Handycam a mesa Zoom Hd

Hola socio! Tengo un problema con conexiones audio. Tengo un home-studio de producción y grabación. Me gustaría grabar videos de directo y grabar el audio directamente desde la mesa de grabación. Tengo una videocámara Sony Handycam HDR-XR105E con toma A/V de audio y una Mesa de grabación Zoom HD-16CD al conectarla a la cámara con el cable de audio (Rojo-Blanco) que se suminstra con la cámara reproduciendo una canción en la mesa... No se graba el audio de la mesa.. Sino que solamente graba sonido ambiente. ¿Me puede ayudar? ¿Me hace falta alguna conexión especial? ¿Otro tipo de cable quizás? Una ayuda... Por favor. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Asegurate que la handycam ofrece la posibilidad de entrada de audio, creo que solo tiene salida.
Si tuviera entrada, seguramente por menú tendrás que seleccionar audio in aux.
Hola socio... es probable lo que dices... aunque es un modelo nuevo de disco duro Full HD creo que no tiene entrada de audio. ¿Tengo alguna posibilidad de grabar el video con buena calidad sonora?
Gracias y mi mejor voto!
Para hacer esa grabación deberías cambiar el concepto, grabar el video en un DVDgrabador, por ejemplo y con una pequeña mesa de audio, (o incluso en el propio ordenador) grabar el micro.
Los micros de las cámaras son de ambiente, nunca te grabarán con mucha calidad, por eso es importante adquirir una cámara que disponga de entrada exterior de micro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas