Edición de video

Me gustaría que me aconsejases sobre un programa que sea completo, sencillo y en castellano de edición de video,¿pido algo difícil?.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No, no pies algo difícil, tan solo tendrás que pelearte un poco con el programa.
Para cosas sencillas y fácil de utilizar está el windows media maker, ese programa tiene unos interfaces similares al resto de programas de windows, algo más completo y sencillo de utilizar es el pinacle studio, puedes encontrarlo con medicina en softonic y si deseas algo más profesional el adobe premiere.
Dentro de la suite de adobe premiere hay el elements que tengo entendido que es más sencillo, yo no lo conozco, pero si tiene la mitad de posibilidades del premiere, ya vale la pena.
Suerte
Me han hablado del sony vegas, que opinión te merece o ¿cuál te gusta más el adobe premiere o el sony?.
Gracias
Tanto uno como el otro no son sencillos, y contra gustos colores, a mi personalmente me gusta más el premiere, pero porque lo llevo utilizando muchos años, he oído hablar del sony vegas muy bien y hay mucha gente que lo prefiere, pero repito si no has empezado en el mundo de la edición de video, son programas de uso profesional y bastante complejos...
Tanto uno como el otro son muy completos y potentes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas