Grabación tdt con usb

Me compré hace unos meses un dvd + tdt + grabador por usb marca i-joy, bastante malo, y lo peor cuando intentaba grabar la tdt por el puerto usb con el pendrive, le grabación daba saltos y se pixelaba. Lo cambien inmediatamente. Realicé una inversión un poquito mayor (tampoco mucho) y me compre otro marca lauson. El funcionamiento bastante mejor y mejor calidad de tdt, pero voilà, me pasa exactamente lo mismo. Cuando grabo algo de la tdt, se me pixela y me da saltos. ¿Qué puede ser lo que ocurre? Es posible que el pendrive sea malo (he grabado películas en divx y reproducidas y absolutamente ningún problema).
Respuesta
1
Si el pendrive te funciona correctamente con archivos dvix no creo que este sea al problema. Probablemente sea el aparato.
Muchas marcas de aparatos compran a china el producto y luego lo distribuyen son su propia marca y normalmente no son de una calidad adecuada.
Te recomiendo que hagas la prueba con otro pendrive más nuevo, que lo formatees en sistema ntsf y si aun así te va mal, ya sabes que el responsable será el aparato.
Buenas,
este dvd (como la gran mayoría) no lee el formato NTSF, sino el FAT32, que es el formato habitual de los pendrives. Si lo cambio de formato, directamente no me reconocerá el disco.
Puede, efectivamente que sea el aparato, pero es que me ha pasado ya en 2 aparatos exactamente lo mismo con el mismo pendrive, por eso he descartado el aparato.
Gracias, saludos
Yo personalmente no creo que sea el pendrive, pero la prueba es muy fácil y de esa forma descartas el pendrive.
Has de comprobar que la imagen que captura el dvd sea correcta, deberías de monitorizar algún canal que quieras grabar, ya que a veces los sintonizadores de estos aparatos no son de bastante calidad y pudiera ser que los saltos fueran directamente en el momento de la grabación.
Intenta grabar un programa en el pendrive y reproducelo en algún pc. Otra forma de comprobar si el problema de los saltos son de lectura del pendrive o de grabación del dvd.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas