Grabar en TDT
Mi nombre es José Ramón y tengo un pequeño problemilla con esto del apagón analógico. Resulta que tengo un dvd grabador cuyo sintonizador es digital, entonces cuando se produzca el apagón analógico, la única forma de grabar será con el tdt la cadena que esté sintonizada en el mismo, con lo cual para grabar un canal y ver otro necesito dos tdt. Hasta ahora, he puesto una antena especial para tdt y con el tdt marca brigmton todo bien, ahora he comprado otro tdt y me ha costado mucho encontrar uno qie me cogiese todos los canales, pues unos funcionan y otros no; pues bien, ahora tengo los dos tdt con un amplificador interno y ambos se ven bien, con una señal y una calidad que ronda entre el 70 y el 80%, hasta ahí todo bien, pero cuando grabo en dvd resulta que la grabación se ve mal, con la imagen congelada, como si no hubiese cobertura, entonces mi pregunta es eso ¿por qué si la imagen es buena al grabarla se ve mal congelándose continuamente? ¿Puede ser problema de cobertura? ¿Debería poner un amplificador externo? A ver si puedes ayudarme porque la verdad es que no entiendo que la grabación se vea mal cuando la señal es buena.
4 respuestas
Respuesta de lerybufon
1
Respuesta de terminato
1
Respuesta de newtronics
1
Respuesta de angelor
1