Cuando se establecerá el 100% del tdt los canales

Hola muy buenas, aun me falla mucho la señal del tdt sobre todo de video y muchos otros canales están sin señal, ¿cuándo se podrá ver bien al 100% todos los canales del tdt? Yo me refiero a la misma calidad que la televisión normal de antes, espero su respuesta, muchísimas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo ya los estoy viendo correctamente, tengo 42 canales y sin cortes.
Todo depende de los repetidores de tu zona y de la instalación de tu antena, por lo que dices puede ser que tu instalación no esté al 100% correcta, y por lo tanto alguna frecuencia no la cojas con la suficiente potencia.
¿Pero eso digo yo que con el tiempo se ira corrigiendo hasta que llega el momento que se verán todos los canales bien no?
No, yo creo que ya se ven bien y que el problema lo tienes en tu instalación. Has de comprobarla porque los canales de tdt si se ven pixelados es que te llegan al televisor con poca calidad de señal.
¿Cómo lo puedo comprobar? Yo veo la tdt porque compre el aparato y eso, y la antena es para toda la comunidad de vecinos, pero a mi muchos canales no me va, ¿qué solución habrá? Espero su respuesta gracias.
Para comprobarlo hace falta que el técnico que hizo la instalación de la comunidad lo mire con sus aparatos de medida.
Para descartar que sea de la instalación particular tuya, te recomiendo:
Coloca el sintoizador del TDT en la toma principal de antena y comprueba que canales reconoce. Si los encuentra todos el problema estará en la instalación interna de tu piso, seguramente deberás cambiar los cables y que los antiguos tienen mucha pérdida de señal, por otro lado, el sintonizador has de comprobar que sea de cierta calidad, los pequeños suelen tener muy poca ganancia y por lo tanto no funcionan correctamente en instalaciones un poco pobres de señal.
En cualquier caso si no tienes conocimientos, te recomiendo que acudas a un profesional.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas