Samsung videocámara

Buenos días. Si es tan amable de valorarme el producto que le indico con el fin de evaluar si el producto merece la pena o no. Videocámara Samsung con la siguiente especificación técnica: Grabación tarjeta memoria SD, zoom ópitico de 52x, estabilizador óptico de imagen, pantalla LCD de 2.7 pulgadas, función foto 1920x1080 SPCG, HDMI, tarjeta de memoria de 4 Gb. Me gustaría si es tan amable de informarme si con este producto saldrían fotos y vídeos de buena calidad. Muchas gracias. Sé que es Samsung pero no sé la referencia, es un producto que regala la caixa por domiciliar la nómina. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Son unas especificaciones de una cámara doméstica de buena calidad, el zoom óptico de 52x es muy grande, creo que deberías de confirmar ese dato y comprobar que realmente sea óptico y no digital,.
Los videos son correctos, tiene una buena mecánica (smsung) y te saldrán de buena calidad, además el hecho de grabar en tarjeta SD es mejor, según mi opinión, que disco duro u otros sistemas, te aseguras que siempre puedas pasar las imágenes al ordenador de forma sencilla.
En cuanto a las fotos, no olvides que es una cámara de video y por lo tanto no está pensada para hacer fotos, te da la posibilidad pero la resolución de las mismas no son muy exageradas. Corresponden a una cámara de 2 megapixels y ahora cualquier cámara un poco decente te llega a 10 megapixels. Pero te podrá sacar de algún apuro.
Aquí aparece las especificaciones técnicas y pone zoom ópito de 52x, creo que se refiere al digítial, estará mal la información. https://loc2.lacaixa.es/GPeticiones;WebLogicSession=JsvnMFxZr1FTmTSJKmVTcT0wL1kT40Z0ZM2JJ1nzKD4L0QRSf84f!-1801552398! 1291531413
Creo que voy a optar por la televisión porque lo que necesito es una cámara fotográfica de calidad no una videocámara. Tengo una cámara digital FUJIFILM de 10 megapíxeles pero las fotos se ven con niebla casi todas, si pudiera indicarme las especificaciones técnicas para comprar una cámara doméstica pero de buena calidad que no quiero que me pase otra vez lo mismo. Gracias por su ayuda.
Las cámaras fujifilm son buenas, lo que no tiene sentido es que te salgan con niebla, ya sé que es una tontería, pero ¿has limpiado la óptica?, creo que te puede valer la pena llevarla a reparar, seguro que es una pequeña limpieza, ¿la llevaste a la playa alguna vez?
La compre en El Corte Inglés y el vendedor me dijo que era una cámara que echaba buenas fotos. He limpiado la óptica yo mismo pero seguramente necesita una limpieza interna más que nada, preguntare en algún sitio a ver que me dicen sobre el tema de la limpieza. Alguna vez me la he llevado a la piscina y a la playa, pocas pero si. Las únicas fotos que me salen sin niebla son aquellas que hago en espacios abiertos con mucha claridad.
Pues la solución es llevarla al servició técnico para que te hagan una limpieza y ajuste. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas