Separar Video MPEG

Hola, ante todo gracias por tu ayuda. Tengo un video de una película, esta estaba hecha en formato Div en un archivo de tañamo de aproximadamente 500 Mg, yo la "transformé" en formato MPEG para pasarla a VCD (yo utilizo Roxio platinium para crearlos), pero el archivo se extendió a un tamaño de 1,18 GB, por tanto no puedo grabarla en un CD de 700 Mb. Mi pregunta es: ¿Cómo hago para dividir ese archivo de video en 2 partes y así poder crear un VCD en dos CD's? Gracias y espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes 1 alternativa, abre el MPEG con el soft de edición adobe Premiere, cortas el clip por la mitad y luego lo exportas
A MPEG 1.También puedes regrabar con el roxio cuidando no superar los 600 de bit rate, que es lo que le da peso pero también calidad, o sea a mayor bit rate mejor calidad de imagen y mayor peso del archivo. Hay sof que te calculan el peso de la peli para que te entre en un CD. Puedes ver el sitio www. VCDSP.com que tiene muy buenos soft para VCD.
Lo que pasa es que prefiero mantener la calidad de la película, es decir, no puedo utilizar roxio de esa manera. Voy a intentarlo con el adobe o visitar la página que me indicas. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas