Divx a VCD
Pues mi problema es el siguiente estoy intentando cambiar el formato de una peli y he conseguido un manual donde me dice como hacerlo, pero, tengo un problema y es que al separar el audio con el programa VirtualDub, al intentar cargar la peli en el programa me dice esto (VirtualDun has detectec an improper VBR audio encoding in the socure AVI file rewrite the audio hearder with standard CBR values during procesisng for better compatibility. This may introduce up to 28871 ms of skew fron the video stream. If this unaceptable, descompress the *entire* audio stream to an uncompressed wav file and recompress with a constanta bitrate encoder. (Bitrate: 137.1+- 21.0 kbps.).
Bueno pues eso es lo que me dice y he probado con alguna más y también me dice lo mismo, el tema es que no se utilizar bien el programa y tampoco se mucho ingles.
¿Qué puedo o debo hacer?
Muchas gracias por adelantado.
Bueno pues eso es lo que me dice y he probado con alguna más y también me dice lo mismo, el tema es que no se utilizar bien el programa y tampoco se mucho ingles.
¿Qué puedo o debo hacer?
Muchas gracias por adelantado.
1 respuesta
Respuesta de alansalo
1