Calibración TV Sony 20"

Se me descalibro el televisor sony de 20", como hago para RESETEARLO o para ingresar al menu de calibración con el control remoto.
Y fundamentalmente cuales y como se usan los códigos de calibración (color brillo, contraste etc.)
El aparato esta nuevo pero sin querer entre en el modo calibración y lo descompagine.
Respuesta
Amigo carlos los ajustes de cualquier tv de nueva generación son delicados si no sabes hacerlos y solo seben mover los adecuados, porque si mueves alguno que no debas, el tv se puede apagar, si no quieres arriesgr el tv, debes llevarlo con el experto!.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Que tal sabes ten cuidado podrías dañar gravemente tu tv el código para serviocio es,
display
5
vol+
Power.
Con las teclas 1 y 4 cambias de parámetro., y con 3,4 cambias el valor .
Para resetear la memoria presiona 8 enter.
Para grabar los cambios presina mute power. Te recomiendo que primero anotes el valor de cada parámetro y luego lo muevas ten muy encuenta esto ok
suerte y si tienes dudas no muevas nada y solisita asistencia técnica y si es nuevo nuevo y esta en garantía no digas nada y solo di que lo prendiste y se presento así y que te lo areglen si esta en garantía todavía .
Adiós y ten cuidado para otra.
Respuesta
Siento no servirte de ayuda, no sé como se entrara en los menús que indicas, pues dependiendo del modelo es de una forma u otra... y yo lo desconozco de todas formas te aconsejo que consigas el amual del TV seguro que internet lo encuentras...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas