Dvd

Hola amigo, felicidades por la estupenda labor que realizáis en la red;mi problema es el siguiente:Compré una película en dvd, que no consigo reproducir;para mi sorpresa, voy a que me la cambien, y en la tienda funciona;la prueban varios amigos, incluso en ordenador, y la reproducen.La cuestión es que mi dvd sólo falla con esta película, así que no puedo verla, ni tampoco cambiarla. Leyendo las características de la peli, y al final pone:el disco está limitado a la región 2, y no funcionará en lo que no esté establecido. ¿Puede tener algo que ver?, ¿Algún código de acceso?, al introducirlo, lo típico,"carga de disco", luego sale un número, algo así como una licencia de explotación, y tres letras mayúsculas y un numero, y es donde se queda clavado. Ojalá puedas decirme algo. Muchas gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
1
Aparentemente tu DVD no es multizona, es por eso que no lo puedes reproducir, tienes la alternativa de ripearlo al HD y luego convertirlo a VCD y en ese caso lo podrías ver en tu DVD con menor calidad. Primero prueba de hacer un VCD corto con el VCDeasy, para verificar que tu DVD lo lee. Para bajar ripeadores de DVD fíjate en el sitio www.vcdsp.com
Cuando grabes el VCD, seguro que con un solo cd no te va alcanzar, fíjate en no darle más de 1200 de bit rate, para que te de unos 70 minutos por CD
Solo una aclaración antes de ponerte cinco estrellas bien merecidas;¿Me puedes explicar lo de las zonas?. Muchas gracias, y para la próxima ya se con quien contar.
La Motion Picture Asociation
De USA combino con los fabricantes de DVD hacer reproductores y DVD de acuerdo a zonas geográficas. Zona 1 Estados Unidos, Canadá y territorios de Estados Unidos
Zona 2 Japón, Europa, Sudáfrica y Oriente Próximo (incluyendo Egipto)
Zona 3 Sur y Este de Asia (incluyendo Hong Kong)
Zona 4 Australia, Nueva Zelanda, Islas del Pacífico, Centro América, México, Sud América y Caribe
Zona 5 Antigua Unión Soviética, India, África, Corea del Norte y Mongolia
Zona 6 China
Zona 7 Reservado
Zona 8 Situaciones especiales internacionales (aviones, cruceros, etc.)
Hay DVD preparados para multizona y también hay formas de convertir un DVD oplayer a otra zona modificando el circuito electrónico del mismo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas