Tv de plasma

Hola, estoy pensando en comprar un tv de plasma, y me gustaría saber que es en lo que más me debo fijar o que tengo que tener más en cuenta del modelo que elija, ¿comentarte también que tengo en mente un airis panel lg que cuesta 4000?, tiene una resolución de 840 x 480, ¿es una resolución aceptable?, ¿Los dvd se verán bien y los canales normales de tv mal?.

1 Respuesta

Respuesta
1
La resolución de la pantalla que me hablas se refiere a la posibilidad de conectarle un PC a esa resolución SVGA. La resolución de video se mide en lineas y no vas a tener problemas. De todas formas debes tener en cuenta que, bajo mi juicio, la tecnología Plasma esta indicada, sobre todo para entorno que,`por espacio (supongo que hablamos de 42") no permitan otros sitemas. No debes rechazar un buen Tv CRT (la tecnología de toda la vida) de 32" 100Hz, etc... Es una tecnología, más barata (y por ende también más barata de mantenimiento) de igual o MEJOR calidad, y no tiene algunos problemas que la PLasma si, por ejemplo el efecto BURNING, esto es la plasma se quema si dejamos imágenes fijas, (Aunque si es para ver videos eso no lo notarás). Si de todas formas deseas la plasma te recomiendo FUJITSU que es la marca que creo la tecnología y la que, por tanto, más experiencia tiene.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas