¿Video cámara analógica o digital?

Planeo hacer un viaje de vacaciones, así que deseo comprar una video cámara, ahora me encuentro con el dilema analógica o digital (Digital 8 o Mini DV), podría alguien explicarme las ventajas y desventajas de una y otra (al igual que de Digital 8 y Mini DV), así como recomendarme alguna marca, pues había pensado en una Sumsung o una Sony.
La primera pregunta que me surgió al ver las características del equipo es ¿una cámara digital puede ser conectada a una VHS o TV?

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno primero te mando mis saludos
Realmente leí tu pregunta y te la quiero dedicar para que hagas lo correcto, Las video cámaras Análogas (SEA CUAL SEA LA MARCA) ya están casimente descontinuadas por sus faltas de comunicación a la pc al igual que ya han sido MUY superadas.
Las cámaras Digital 8, son buenas pero no quiero que te engañes esas son las ANÁLOGAS que más se pudieron acercar a lo DV, teniendo comunicación por fireware también.
Las Cámaras MINIDV, Son las mejores cámaras de video en la actualidad, tienen una excelente resolución de video, una Captura de audio exquisita, puedes grabar fotos en memory sticks Y hasta en la misma cinta minidv más un sinumero de posibilidades en edición, con estas no hay pierde de calidad.
Te recomiendo que compres una MINIDV, una vez veas de que te hablo no querrás saber de lo análogo, claro esta en tu decisión pero nunca te arrepentirás si escoges una minidv, en cuanto a las marcas todo lo que sea formato minidv esta bien yo opte por la Panasonic pv dv 102, recuerda que hay muchas y depende de tu presupuesto y dedicación,
K007> Espero haber Sido Útil
Una duda más con respecto a lo de las cámaras de video, ¿Qué es Digital 8 y mini DV? Son cintas, ¿memory sticks o que?
Había estado pensando en una sony handycam.
Ello, Las cámaras Digital 8, no son más que video cámaras a formato Digital en Cintas de 8mm, Las miniDV son cintas más pequeñas para formato MiniDV a una excelente calidad, los memory sticks son las pequeñas tarjetas de memoria en las que puedes guardar fotos etc. Te recomiendo la MINIDV es el mejor formato (A mi parecer) Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas