Transmitir señal de televisión desde mi pc con tarjeta ati a la página web streaming

Hola:
No se si me podrás ayudar pero bueno, cualquier idea sera aceptada.
Tengo una tarjeta de captura ati y quiero trasmitir una señal de televisión por una página web (streaming), tengo instalado Advance Server 2003 con el WindowMediaServises 9, no se como sincronizar la entrada y trasmitirla por un punto de publicación del server de media.
Saludos...

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que tendrías que leer mi perfil.
Este tema yo no lo manejo ni de oído pero...
Se que un amigo resolvió un problema muy similar con un programa que se llama dual speed, que es un pach para el WM 9 y también hizo algunas pruebas con otro programa que se llama swiff.
Pero por favor
NO MÁS PREGUNTAS DE ESTE TIPO YA QUE NO MANEJO ESTE TEMA hay otros expertos que te pueden ayudar.
Bueno gracias por contestar, te voy a hacer otra pregunta a ver si sabes, ya ese problema lo resolví, ya estoy trasmitiendo un canal de tv por streaming, ahora quiero poner otro canal con la misma tarjeta, para tener dos a la ves, pero la tarjeta me dice que no puede poner dos al mismo tiempo, solo uno, mi pregunta es si es que la tarjeta permite solo una entrada a la ves y si hay alguna tarjeta que soporte más de una captura al mismo tiempo.
Gracias.
Voy a estar un tiempo fuera, así que no es necesario que te apures tanto en responder.
Que te mejores de salud y gracias nuevamente.
Shadboy...
En primera medida disculpa la demora pero estuve con problemas de salud.
Lamentablemente no te puedo ayudar porque me supera el tema y al no esta trabajando no tengo a quien consultar siquiera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas