Canal +

Estimado experto Ender:
Hubo un problema de luz en casa y el decodificador de canal + no funcionaba. Lo cambié, pero cual es mi sorpresa cuando tras instalarlo, veo el canal + pero no lo puedo ver a través del vídeo y tampoco puedo grabar, que es lo que más me preocupa. ¿Se ha podido inhabilitar de alguna forma el euroconector de entrada al vídeo. Se ha deconfigurado?...¿Cómo lo puedo reconfigurar?... El manual no me dice nada
El decodificador no sé de qué marca es. Tengo un vídeo Toshiba V728W y un televisor Panasonic. Gracias anticipadas.

2 Respuestas

Respuesta
Si el problema ha sido una sobrecarga, todo puede ser posible. Una pregunta, ¿ves otros canales a través del vídeo? Es decir, ¿puedes grabar de otras cadenas?
Prueba a cambiar el cable euroconector, así sabremos si el problema está en el cable o no.
Si no es así, puede ser que el vídeo haya perdido la información de dónde están las emisoras de TV. En tu manual del vídeo debe de haber un capítulo en el que te muestre cómo sintonizar las emisoras.
Ya me contarás.
P.D.: Si te gustó "El juego de Ender", te recomiendo su continuación, "La voz de los muertos", donde Card se supera.
Estimado Ender: Si que veo el resto de los canales a través del vídeo, incluso Canal + no codificado, en el momento que se codifica ya no puedo verlo, ni grabar de él (lo cual me fastidia bastante). El Euroconector lo he cambiado ya.
Gracias. Intentaré seguir tus consejos sobre Card
Creo que la solución pueda ser que ahora tengas el canal + en otra sintonía. Es decir, que al cambiar el decodificador, te hayan cambiado el "canal" en dónde antes pillabas el canal + decodificado.
Prueba a sintonizar un canal (o bien situate en dónde ves canal + codificado) y busca con tu tv en dónde se ve decodificado. Después deberás de hacer lo mismo con el canal asignado del vídeo.
Si lo he entendido bien, es como si te hubiesen "movido" el canal + de sitio. Ten en cuenta que en algunos sitios, canal + se ve en más de una frecuencia, pero el decodificador sólo actúa en una de ellas, que es la que tenemos que buscar.
Ya me dirás si lo puedes ver.
Respuesta
1
No te compliques la vida y llama al instalador o a quien sea de canal +

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas