Problemas grabación con video vhs

Hola expertos,
Tengo un problema al grabar programas de TV con mi aparato de video. El problema es el siguiente: cuando reproduzco lo que he grabado con mi aparato de video el color de la imagen va y viene. Sin embargo cuando veo pelis alquiladas o grabadas de otro video la imagen es perfecta. También cuando veo la TV a través del canal del video, la imagen de nuevo es perfecta. Lo he llevado a reparar y me dicen que es problema de la antena. Me cuesta creerlo. ¿Me podéis ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo a simple vista opino lo mismo tienes un problema de señal de antena, puede que sea exceso de señal en lugar de falta de señal ya que esta se manifestaría por nieve en la imagen, para saber si es por exceso puedes probar a grabar de la TV desconectando la antena del video pero dejándola próxima a su conector sujetándolo con la mano, viendo en la pantalla que no desaparezca la señal mientras grabas si se graba ok tendrás que ajustar la señal de TV o poner un atenuador, los problemas de exceso los suelen tener vecinos de pisos altos o si tienes intercalados varios equipos en la entrada de antena ya que cada uno suele aumentar un poco el nivel de antena, si tienes DVD u otro equipo delante del Video prueba a intercambiar el orden poniendo la antena primero al video. Un saludo y si tienes más dudas preguntame, quizás pueda ayudarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas