Grabar en video vhs

La pregunta es que tengo una lcd lg escarlet y quiero comprar un tdt hd para ver los canales en alta definición y quiero saber si le podría conectar mi antiguo video vhs para grabar y reproducir programas de televisión o al no tener el video tdt no sirve de nada.

1 respuesta

Respuesta
1
Por conectarle, se lo puedes conectar, yo lo haría de la siguiente manera al ser un tdt de hd tendrás que usar la salida hdmi del tdt para la tele, y el euroconector del tdt se lo conectarías al video, teniendo que poner el video en el AV o INPUT o EXT o L1 o L2 correspondiente(es así como suelen diferenciar los videos las entradas externas). Así de fácil puedes tener la tele el tdt y el video conectado, incluso cuando estés grabando algo en el video, puedes usar el sintonizador de la tele para ver otra cosa mientras grabas.
Por otro lado, si piensas invertir dinero en un aparato de hd, si esta en la medida de tu alcance invertir en un grabador de disco duro, con tdt ganarías mucha más calidad en las grabaciones, porque al final la cinta vhs sigue siendo la cinta vhs. Ya me contaras espero serte de utilidad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas