Pasar un MPG a AVI
Hola, tengo un problema tengo una filmadora que graba en mini dvd ram, eh pasado estos videos grabados en mis cds a la pc. El problema es que me los paso en mpg y el premier me lo toma solo como audio, la verdad no se por que... Por lo tanto estoy intentando buscar algún programa que me convierta mis mpg a avi para poder editarlos sin problemas con premier... Encontré uno que se llama avi to mpeg converter, pero tengo un problema con ese también.. Me deja convertir un mpg a avi por cada vez... No me deja convertirlos todo juntos... Cuando uso la función para convertirlos todos juntos me los guarda como mpeg aunque halla puesto la opción "convertir a avi" estos mpeg los lee el premier bien pero no fluidamente tengo que rendearlos para que se vea correctamente. En cambio a los avis los lee perfecto el premier. Es por eso que quiero un convertidor de mpg a avi que me permita convertir de a varios archivos a la vez.
Y si tienes una mejor opción por ejemplo hacer que el premier lea los mpg sacados del mini dvd... También me seria útil...
Espero que hayas entendido todo y no te marees con tantas explicaciones mezcadas que te di...
Desde ya muchas gracias
Bromx
Y si tienes una mejor opción por ejemplo hacer que el premier lea los mpg sacados del mini dvd... También me seria útil...
Espero que hayas entendido todo y no te marees con tantas explicaciones mezcadas que te di...
Desde ya muchas gracias
Bromx
1 respuesta
Respuesta de c69ondo
1