Canal Plus

Hola amigo, tengo un problemilla con el canal +, verás, quiero bifurcar la señal para poder verlo en 2 habitaciones a la vez, pero al usar un ladrón de euroconectores o incluso al poner directamente el cable que he traído de la otra habitación no me llega la señal allí, quisiera saber si es que la señal e es muy baja o se debe a algún otro problema.
Es el antiguo canal +, no es el canal satélite con el que si lo consigo..
Lo intento con adaptadores que son euroconector por un lado y saco el cable RCA del otro lado del adaptador y de ahí lo llevo a la habitación de al lado, el cable es de 6 Metros, que tampoco es una tirada demasiado grande, no lo sé..
Me seria de gran ayuda por favor
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
-1
Me parece que el problema lo tienes en algún conector o en el cable en sì, si la señal es baja igualmente deberías ver algo, si no ves nada es porque hay algún conector que no esta haciendo lo que tiene que hacer, conectar, o el cable puede estar cortado o en corto. Suerte.
4 meses sin contestación.