Hola

Hola, quisiera saber, te cuento tengo para ver una película en cd para pc, y baje el programita crystal free, pero no puedo ver toda la pantalla completa, se ve una franja en el medio, no todo el monitor, ¿quisiera saber es un problema de placa de video? (La que tiene es integrada ) o puedo bajar algún programa que me permita ver toda la pantalla
Desde ya muchísima gracias
Un abrazo daniel

1 respuesta

Respuesta
Debería verse complata la pantalla, si no puedes configurar el programa para hacerlo intenta con otros, que puedan ser más compatibles con tu placa y la cantidad de RAM que tengas.
No te puedo recomendar programa porque no los utilizo, trabajo y edito DVD.