Formatos para ver en DVD de sobremesa

Hola Gerb, UN SALUDO.
He leído muchas de tus contestaciones y me decido a hacerte una serie de preguntas.
-Las películas AVI o MPG del ordenador las quiero ver en el DVD de sobremesa (el de la tele, vamos). Es un DVD de hace unos 2 años. ¿A qué formato debería pasar el AVI o MPG para no equivocarme? ¿Con qué programa?
- Qué características ha de tener una grabadora de DVD (de ordenador) para hacer lo anterior y también para hacer edición de video.
- Tengo una cámara de video analógica de Sony Hi8. ¿Qué tarjeta capturadora de video me recomiendas? ¿Qué tarjeta firewire? ¿Qué programa de edición de video?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si no tienes muchos conocimientos de edición de video, una muy buena opción es Pinnacle Studio, comprando la placa capturadora (DC10 o DC30) viene con el programa editor, en el cual puedes capturar analògicamente, editar tus videos, y grabar VCD SVDC (Con grabadora de CD) o DVD (con grabadora de DVD) directamente desde este programa. Viene ademas con manual en castellano y servicio técnico en linea.
Te puedo recomendar www.ddrsystem.com para sacarte más dudas acerca del producto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas