Problemas de conexión en batería de videocámara JVC

Hace un tiempo compré,por internet,una batería BN-VF creo que era 832U , para la videocámara JVC GZ-MG 135 ,que me dijeron que tenía 2.400 mAh y que duraban un montón de tiempo.Bueno ,pues la puse y me salía en pantalla "FALLO EN LA CONEXIÓN" así que la devolví con pesar pero no me funcionaba. ¿Podría ser que el fabricante tenga instalado algún dispositivo para que la videocámara solo funcione con sus repuestos ? Gracias a todos los que atendéis estas consultas por vuestro interés y altruismo.

1 respuesta

Respuesta
1

Primero prueba con la batería original a ver si te genera el mismo error. En caso de que solo te lo genere con la batería que compraste lo más seguro es que esté defectuosa. Las baterías suelen llevar un chip o un circuito electrónico que informan al equipo de la duración de carga de la misma pero a veces ocurre que este circuito no lo fabrican correctamente y lo más seguro es que devuelvas la batería, te entreguen otra igual y tenga el mismo problema porque todas pecan del mismo defecto de fabricación. Mi recomendación es que devuelvas la batería y adquieras otra de otro fabricante aunque igualmente sea una copia. En mi caso no me ha ocurrido con JVC pero sí con las baterías Stamina de Sony, ya no recuerdo dónde compré por primera vez la batería copia pero siempre me las enviaban defectuosas y al final las adquirí en Duracell y me funcionan correctamente.

Gracias.Como comenté la adquirí por internet y no se exactamente quien era ,solo recuerdo que eran alemanes y que no atendieron excesivamente bien que digamos.Te haré caso y probaré con duracel.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas