Elección de navegador GPS para el coche

¿Estoy buscando un GPS con una pantalla más o menos grande 4.3"-5" por un precio que ronde los 150?. Buscando por internet me he encontrado los siguientes modelos:
BECKER GPS Active 43 Talk
NAVIGON GPS 40 Premium Europa
GARMIN GPS nüvi 1490T Europa
Busco que tengo posibilidad de manos libres vía Bluetooth, que no me coja las raquetas como si fueran rotondas (no se si me explico, he visto este comportamiento en un Tomtom, que te indica una desviación a la derecha y luego te vuelve a sacar a la carretera como si fueras a hacer la raqueta) y sobre todo que se puedan poner otros mapas de forma fácil, creo que se me entiende. Me han hablado muy bien de los Garmin para ponerles mapas topográficos para rutas 4x4 o de senderismo.
¿Me puedes ayudar en mi decisión?, ¿O me puedes recomendar algún otro?.

1 Respuesta

Respuesta
Este estudio de la OCU:
http://www.ocu.org/gps/
Allí encontrarás un estudio serio sobre el tema.
Si estás buscando mapas topográficos e incluso marítimos me inclinaría por sugerirte un Garmin. Eso sí, necesitas saber pasar un mapa desde el MapSource a tu dispositivo. A algunos este procedimiento se les atraganta pero con leer un buen tutorial se torna una tarea sencilla.
Gracias por la respuesta, por un lado esperaba algún modelo en concreto y las comparativas de la OCU vienen bien sobre todo si estás subscrito, lo cual no es mi caso, pero la tendencia y la recomendación de Garmin me ha gustado. Siento haberte respondido tan tarde pero he estado a otras cosas.
Un saludo.