Pequeña duda con acronis true image

Buenas noches amigo raulcgtz, ojala me puedas ayudar mi duda es la siguiente:
El acronis me parece excelente en todo sentido solo tengo una duda, sera capaz de clonar directamente de partición a partición, es decir tengo montado dos discos IDE:
El primero de 40gb como maestro y con 2 particiones C de 20gb(para el windows y programas, 9gb usados y 11gb libres) y DE de 20gb (para datos y ya esta casi lleno, solo quedan 2gb libres)
El segundo de 20 gb como esclavo con una sola partición primaria y totalmente vacío.
Con el acronis quise clonar directamente de partición a partición como lo hago con el ghost pero no encontré esa opción.
Solo me da la opción de hacer primero un backup a la partición C y luego guardarla y recién de allí restaurarla al otro disco.
Esa es mi duda si el acronis es capaz de clonar directamente de partición a partición. Muchas gracias de antemano por sus respuestas.
Respuesta
1
Hasta donde se el acronis funciona haciendo backup completos de tus discos duros en caso de desastre pero no como clon, es decir, tendrás que hacer el backup y luego restaurarlo... buen día y feliz año

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas