Windows no trabaja

Hi I try to install windows xp sp2 and when I turn it on again the pc appear the monitor blue with
some error something like : you install some softwere causing this problem ,uninstall for repair
but I don't know what softwere i try only do the upgrade with SP2 .I try to repair doing one restore
but for some reason the pc was turn it off the power was desconnect it (mabe my son do accidental)
this happen before finish the restore, now when the problem change, when I turn it on the pc apperar
black color with letter white with this message windows can not start because the following file is
missing or corrupt:\system32\hal.dll,how can I fix the black messags and the blue
message. Thank you

2 Respuestas

Respuesta
Hi jglezh.
¿Is it a new instalation the WXP SP2 or an upgrade to WXP SP2?
The 'hal.dll' file is very important and necessary for that running correctly windows.
Please, ¿can you answer me to the question?
Best Regards.
Disculpame amigo no me di cuenta que esta ba en todosexpertos mi facilidad en español es mejor mira lo que esta haciendo era un upgrade te pido de favor que leas todo lo que me paso y hasta donde esta mal mi pc muchas gracias amigo.
OK, no hay problema.
¿Es una nueva instalación o es una actualización a WXP SP2?
Por lo que puedo entender, me dá la sensación de que es una actualización y que le hardware no te la acepta o no es compatible.
Le estaba instalando sp2 era windows sin sp2 porque crees que nolo acepta no lo creo pero si eso es que debe de hacer no me diste solución por favor mi pc sigue en negro no entra para nada que solución se te ocurre. Gracias
La actualización a SP2 de windows XP pide una serie de requisitos para poder ser actualizado sin problemas, los requisitos son tanto de hardware como de software.
Mira en la web de microsoft, en windows xp sp2, incompatibilidades.
Yo te recomiendo que entres en tu equipo a modo prueba de fallos (pulsando F8 mientras carga la BIOS) y desinstales la actulización de SP2.
Comentame que tal.
No se si exista algo que pueda ser más efectivo porque no entro para nada que no se la pantalla negra no paso de ahí aun con el f8 cual sera la cosa amigo muchas gracias de antemano
Me dices en todo momento 'pantalla negra' ¿no te aparecen unas frases cuando está arrancado la BIOS?
Comentame alguna cosa.
Respuesta
1
It ignites the PC and it press the F8 key and it selects safe mode if it manages to load the Windows in safe mode in Control Panel in adding or clearing programs desinstala the updates of Windows and reinitiates the PC
Creo que mi ingles tiene que mejorar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas