Disco duro desaparecido

Hola rubencitoweb
Mi problema es el siguiente,
tengo un disco duro interno sata de 250gb con el xp home instalado y me he comprado un disco duro interno sata de 400gb( para almacenar datos) y no me lo reconoce el ordenador.
En la bios no aparece, ya la he actualizado con la ultima version
sin embargo el disco hace ruido como si estuviera funcionando, pero nada, sin rastro, no me aparece en ningún sitio
ah, por cierto, también actualice los drivers de la contraladora raid, he probado en otros ordenadores y nada, que no aparece el dichoso disco
no se que hacer, espero ayuda
muchísimas gracias por tu tiempo
un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Te comento, si el disco no aparece en la bios de ningún ordenador donde lo has instalado, el problema es directamente que el disco está en mal estado. Lo mejor que puedes hacer es ir a la tienda donde lo compraste y que te lo cambien por otro nuevo. También mira a ver si tu placa base admite un disco duro de ese tamaño. Si el ordenador es relativamente nuevo, en principio si seria compatible. Por otro lado, aunque el disco suene, no quiere decir que sea problema de tu ordenador, ya que a lo mejor lo que pasa es que simplemente le llega la corriente al disco duro, pero nada más.
De todas formas si lo llevas a la tienda y a ellos les funciona, dime que ordenador tienes y buscamos otra posible solución, ¿ok? Y otra cosilla. Si puedes cambia el cable ide por otro por si acaso fuera problema del cable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas