Disco Duro Sata

Hola, Ojala puedas ayudarme. Te cuento, lo que sucede es que compre una maquina ( core2duo con un disco samsung SP2014N SATA de 200GB y windows vista) esta maquina me vino con una sola partición (C: ) lo que quería hacer es crear tres particiones, entonces intente particionarlo y formatearlo por DOS, utilice un programa que encontré por ahí que era el disk manager para discos samsung, lo formatee y luego quise instalar el windows xp, y me dice que no es un formato válido, y no me deja instalar, tampoco me deja instalar el windows vista(elimino las particiones y creo otras y formateo) me dice que el windows vista no encontró particiones validas para la instalación. Ademas noto que solo aparecen 186 GB, y que al inicio del arranque me sale una pantallita azul con el texto de dinamic drive overlay samsung, no se como hacer las particiones y formatarlas de manera correcta para que me acepte instalar el xp o el vista. De ante mano agradezco tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Uuy, mira, para haber creado particiones con tu compu sin necesidad de haberlo hecho en modo DOS lo hubieras hecho con el partition magic y no te hubiera pasado realmente nada, para que vuelvas a recuperar el sistema de particiones, tendrías que entrar a la página de samsung para ver como le puedes hacer para desinstalar el disk manager y nada más crear una partición ntfs o varias según tu necesidad y eso seria todo, por que de lo contrario tendrías que retirar tu disco duro, conectarlo a otra compu y desde el panel de control de windows le tendrías que quitar la partición que tiene activa, suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas