Videos que se ven a tirones o se cuelgan
Tengo un disco duro multimedia de 1,5 teras de capacidad, dentro de poco tiempo el disco estará casi lleno (le faltaran unas 50 gigas para llenarse). El caso es que algunos videos (ya sean de 4 ó 7 gigas ó en formato AVI o MPGE)se ven a tirones o se quedan colgados en el disco duro multimedia o conectado a la televisión o conectado al ordenador. Pero esos mismos videos copiados en el disco duro del ordenador se ven bien en el reproductor power dvd del ordenador. ¿Sabes lo que puede ocurrir?.
He utilizado el programa cristaldiskinfo para comprobar el disco multimedia y me dice que está mal (temperatura de 42 grados cº)y que tiene una tasa de errores de lectura de 1.
Le he pasado también el hdd regenerator y me marca un montón de sectores con DE (delayed) le pasé al 50 º/ del disco y me han salido 1315 sectores)
He utilizado el programa cristaldiskinfo para comprobar el disco multimedia y me dice que está mal (temperatura de 42 grados cº)y que tiene una tasa de errores de lectura de 1.
Le he pasado también el hdd regenerator y me marca un montón de sectores con DE (delayed) le pasé al 50 º/ del disco y me han salido 1315 sectores)
1 respuesta
Respuesta de luisppk
1