No me reconoce el disco duro

¿Hola qué tal? Mi problema es el siguiente: resulta que desconecté mi 2º disco duro interno para saber que conexiones llevaba, y comprarme otro de más capacidad, ahora bien cuando lo volví a conectar no me aparece en mi pc ni en administrador de hardware, es como si no estuviera. ¿Qué puedo hacer? MUCHAS GRACIAS Saludos.

2 Respuestas

Respuesta
Puede que este mal enchufado si es ide puede que hayas puesto el conector al revés o el cable de la fuente no este bien enchufado o este del revés
Respuesta
1
MM, OK, ¿no lo colocaste en otro cable que no era el mismo? No le moviste a los jumpers, tienes que detectarlo tu bios, o al menos debes de configurar tu bios como auto en cada una de las detecciones para discos de así que cundo selos quites o coloques te los detecte automáticamente
Ya lo hice desde la bios, esta todo en auto y nada de nada el nuevo si que me lo reconoce pero el otro no, ¿no entiendo por que? SALUDOS
, mm, no me dijiste lo de los jumnpers, ¿cómo los tienes configurados?
¿No entiendo eso de los jummpers?
Ok, un jumper es un pedasito chiquititito en los discos duros que se encuentran a un lado de donde lo conectas a la computadora, y ese jumper une dos pins siempre, con eso intercambia el disco duro entre master(maestro), slave(esclavo) y Cable Select(Selección automática por posición en el cable), un jumper te permite configurar tu disco duro como esclavo o maestro, no puede hacer dos discos duros como maestro conectados en un mismo cable, ni dos esclavos de igual manera pero si dos discos como cable select, busca la configuración de tu disco duro en cada uno de los discos duros, revisa que estén colocados, busca en la red acerca de la configuración de los jumpers y como se conectan en la red, no te avoque a lo que pueda yo decirte, informate más en la internet, yo solo puedo orientarte en que hacer y por donde debes de investigar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas