Disco duro roto
Gracias de antemano por la atención prestada, y aquí te lanzo mi preguntita, hace un par de días que mi disco externo multimedia iomega de 1000 gigas no funciona, te cuento, hace el intento de leer, pero no lo reconoce, he desmontado el aparato y he conectado el disco duro directamente a un ordenador, y no me lo reconoce tampoco, lo he abierto y he llegado hasta los cabezales y los discos de información, y he notado que estos no giran, es decir están bloqueados, por lo demás, parece que el resto esta bien, al motor de llega corriente y funciona.
Para más información te diré que el disco duro es un sagate barracuda 7200.11 sata, por si te sirve de algo.
No se si tendrá solución, pero me parece raro que los discos no giren con suavidad, es más, lo he instalado en el ordenador y tampoco giraban con su cable de corriente y datos.
Gracias otra vez por tu atención y respuesta
Para más información te diré que el disco duro es un sagate barracuda 7200.11 sata, por si te sirve de algo.
No se si tendrá solución, pero me parece raro que los discos no giren con suavidad, es más, lo he instalado en el ordenador y tampoco giraban con su cable de corriente y datos.
Gracias otra vez por tu atención y respuesta
1 Respuesta
Respuesta de german_89
1