Discos virtuales:

Hola experto, tengo una duda. Mi computadora tiene un sólo HDD, pero en mi PC me aparecen varias unidades que al darle en propiedades las reconoce con 0 bytes. Pero, he chequeado bien mi computadora y realmente no tiene nada extra más conectado (ni pendrives, ni CD-ROM, ni floopys, etc.) sólo lo necesario, un sólo HDD, una sola unidad lectora y un sólo floopy, nada más. La formateé y no se solucionó el problema, le cambié de Windows y tampoco, intenté eliminar las particiones de esas unidades que me aparecen y no se pueden eliminar, es como si tuviera otras unidades conectadas a la computadora invisiblemente aunque suene irónico 8-) gracias y disculpen.

1 respuesta

Respuesta
1
¿No tendrá tu pc un lector de tarjetas SD ni nada parecido?
Tiene un call ready ¡¿No? ¡¿No es así como se llama? Está arriba del floopy, es como una unidad que tiene varios conecto, si me explicas :)
Uhm.. por ese nombre no se, es como un frontal que tiene varias ranuras para insertar tarjetas Sd de varios tamaños(móviles y cámara) y algún usb.. si es eso ya tienes tu respuesta, prueba a meter alguna tarjeta y veras como en mi pc en una de las unidades te aparece los datos de la tarjeta.. ¿puede ser?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas