Disco duro

Hola, desde hace unos días tengo problemas con uno de los 2 discos duros que tengo. En concreto el esclavo. Cuando enciendo el pc en la pantalla de ms dos si me reconoce el disco duro, pero al entrar al windows xp ya no aparece. Solo me reconoce uno. El otro es como si no estuviera. ¿Qué puedo hacer?. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Chequea en el bios, entrando cuando prendes la pc pulsando f2 o supr dependiendo de tu ordenador, luego ve a la parte de reconocimiento de disco duro a ver si lo reconoce.
Hola. A ver, enciendo el pc le doy a F2 y entro en la bios. Allí si me reconoce que tengo 2 discos duros el de 80 gigas y el de 160 que es el esclavo. Reinicio, entro en windows abro mi pc y solo aparece el disco de 80. El de 160 no.
¿Son ambos ide o sata? Intenta poner el otro disco duro como master.
Ambos son ide, el otro no lo puedo poner como master ya que no tiene S.O.
Ok son los 2 IDE, Tal vez sea nuevo el disco y le tienes que dar formato, osea crear la partición. Por ejemplo le tienes que asignar que tamaño usaras uno e: de 80 y f:¿De 80 entiendes? Para ello puedes usar un cd de instalación de windows, o sino el programa partition magic.
Hola :
Creo que no me he explicado con claridad. Este disco que te comento, hasta hace pocos días funcionaba a la perfección, de hecho contiene fotos, datos, música, etc. Pienso que si fuera el problema del formato, me lo habría dado desde el principio y no ahora que lo tengo funcionando varios meses. ¿No?
¿Y cómo puede ser? Me extraña. Sera una falla del disco entonces.
Lo que te puedo decir es que pruebes ese disco en otro ordenador si puedes y ahí descartas el problema

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas