Pasar dvd a disco duro multimedia

Tengo unos dvds grabados con mi cámara de video que me gustaría pasar a un disco duro externo multimedia, el problema es que al meterlos en mi ordenador para copiar y pegar, este no los reconoce. ¿Sabéis cómo puedo hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Estas cámaras traen un software para exportar el video al pc y poder capturarlo en formato mpg, avi etc.. y luego lo copias desde el ordenador a un dvd.
Lo que yo quiero es copiar de un dvd a un disco duro multimedia, ya que no tengo las cintas originales con las que gravé en cámara de video, no se si me explico...
Pues entonces con un cable usb macho-macho conecta del reproductor multimedia al ordenador, cuando lo conectes el pc lo detectará como un disco más, entonces pon el dvd y copia los datos a esta nueva unidad.
Como decía en el primer mensaje, el ordenador no reconoce el archivo del dvd. Solo el reproductor dvd lo reconoce.
¿Cuándo dices que no lo reconoce el ordenador y si el "reproductor dvd" te refieres a la cámara de video?
Tienes GSPOT, gratuito y en español. Este programa, una vez instalado en el PC, introduces la ruta del fichero con el vídeo o el sonido, y te dice en que códecs está grabado, y si necesitas instalarlos, así verás que ocurre exactamente con cada fichero, si esta grabado en formato DVD o VOB, tienes que pasarlo a AVI u otro formato compatible para pode editarlo. Prueba también con un cable firewall desde la cámara al Pc para capturar el video, teniendo el minidv metido en la cámara y reproduciendolo con el software de la cámara instalado en el ordenador.
Me refería a que cuando meto el disco en el dvd si lo puedo ver, pero cuando lo meto en el ordenador, no solo no puedo verlo, sino que ni siquiera sale un icono para saber que tipo de archivo es.
He bajado el gspot, el problema es que no puedo meter la ruta del archivo por que no sale ningún icono ni ruta de archivo, es como si el dvd estuviese vacío.
La otra opción que me propones de capturar con un cable firewall, no puedo tampoco por que ya no tengo las cintas mini dv, cuando las grabé al dvd las utilicé de nuevo para grabar encima.
Saludos
Pues no se, como ultima solución instala en tu pc algún paquete de codec de videos de esos que hay por si lo que le falta a tu pc es algún codec de video.
Tengo el combined comunity codec y con ese no reconoce nada, ¿sabes de alguno que pueda funcionar?
Gracias
Prueba con el K-lite code pack

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas