Películas en disco duro multimedia

Haber si algún experto me puede aclarar una duda que aún, nadie me ha sabido resolver: Cuando copio algunas películas desde mi pc a un pendrive, para después visionarlas a la televisión, a través de un disco duro multimedia reproductor, con entrada usb, algunas películas bien, aunque cuando hay fuego o agua de por medio, el audio se encasquilla, pero una vez pasado esto, ya vuelve a ir bien; pero lo que más me preocupa es que hay películas que el audio va a destiempo con la imagen, a veces, avanzando y retrasando rápidamente se pone al sitio y otras que ni hablar. Voy con el pendrive al pc para ver como va, y resulta que en el pc se reproducen la mar de bien, sin desfase. ¿A qué es debido todo esto? Muchas gracias de antemano a todos por leer esto, gracias.
(Me pasa con todos los pendrives, pensando si era culpa de la velocidad de estos, algunos pone hight velocity)

1 respuesta

Respuesta
1
Es común y se trata de un caso típico de velocidad de transferencia.
En el ordenador lo ves estupendamente porque el software decodificador del vídeo y audio no tiene que esperar a que le lleguen los datos con el contenido de la película dado que el sistema operativo usa un "buffer" (prelectura de datos).
En el caso de los sistemas multimedia o discos multimedia, el programa encargado de reproducir el vídeo no cuenta con ese "buffer" o prelectura, y más aún sis tiene que tirar de pendrive, cuya velocidad de lectura es bastante inferior a la de un disco duro.
Si quieres hacer la prueba, intenta copiar la película del pendrive al disco duro del reproductor multimedia y verás una mejora notable, si no completa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas