Disco Duro portátil necesita 2 conectores usb!

Acabo de comprar un IOmega Prestige Portable Hard Drive de 500GB. Al abrirlo veo que trae un cable USB que termina en dos conectores del lado del PC, es decir necesita dos slots USB.
Ahora mis dudas: ¿Esta práctica es común en otras marcas? O es muestra de un mal diseño. Y ya que estamos, ¿qué tal es este producto y marca?, lo quiero usar con mi reproductor DVD domestico pero este sólo lleva un conector.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es normal en muchas marcas, y más cuando el disco duro es de capacidades algo grandes, yo tengo un western digital de 1tb y de plano se enchufa a corriente eléctrica, en el caso de tu disco generalmente se utilizan así por cuestiones de alimentación o de velocidad de transferencia, aunque muchos de ellos pueden trabajar con un solo cable conectado sin problemas, ni el disco ni tu equipo se dañaran, no es error de diseño, en cuestión de la marca, iomega se considera una buena marca, al menos acá en Mexico, puedes intentar usarlo con tu reproductor dvd, no creo que existan problemas, aunque para que esto funcione, tu dvd debe ser capaz de leer un disco de esa capacidad, no muchos de los aparatos que leen usb pueden manejar 500gb, eso me paso en mi autoestereo con un disco portátil de 250gb, por el tamaño de la partición es muy grande, no fue capaz de leerlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas