Windows no reconoce el dico duro

Mi hermano tengo un problema la pc no reconoce el disco duro, todo sucedió cuando se le instalo el antivirus avg. 9 desde entonce windows no lo reconoce, te describo lo que he hecho, al encenderla abre directamente el los modos de seguro, ultima configuración buena etc. He probado com todos y no abre, lo saque lo instale en otro cpu y tan poco funciona, lo revise por la bio no aparece, mi pregunta es, esta dañado y si lo esta como puedo hacer para recuperar la información que tengo en el disco ya que tengo una tisis, espera de usted una buena solución.

1 Respuesta

Respuesta
1
Desde que la Bios no lo reconoce . El DD esta malogrado o El DD esta mal conectado .
Si quieres recuperar tus datos tienes que colocar tu DD como esclavo . Es decir tendrás un disco maestro y tu Dd esclavo es la solución para poder salvar tus Datos
Aqui un video como lo puedes hacer
http://www.youtube.com/watch?v=pSAm2YZtgSY
Suerte amigo
Hermano disculpa mi ignorancia pero haber si te entendí, ¿coloco otro disco duro a la pc? ¿Y lo registro como maestro y el que esta dañado de esclavo? ¿Esto me da la posibilidad de recuperar la información que tiene el disco duro dañado? ¿Por qué tengo una duda si no lo reconoce como maestro ustad cree que lo reconozca como esclavo?
Lo que tienes que hacer es conectar tu DD dañado a una nueva Pc . y este DD dañado colocarlo como esclavo . y la manera como hacerla esta detallada en el video . Suerte .
Cualquier otra aclaración no dudes en enviármela
Hermano deme otra solución para recuperar la información del DD dañado por que es sata y no tiene los puertos para ponerle jumper y esclavizarlo, saludo
Bueno TRata de ajustar muy bien los Jumper, amigo
si tienes más dudas vista esta apguina aquí esta muy detallado la instalación del DD .
http://www.configurarequipos.com/instalar-un-disco-duro.php
Pd: todos los DD vienen para trabajar como esclavos . yo lo he hecho con muchos DD sata
Hermano el DD que esta dañodo, no tiene los pines para colocarle los jumper, por esa rezón no se puede poner como esclavo, y por eso le estoy pidiendo otro medio de extraer los datos que están en el DD
Trata de conectar tu DD muy bien a tu Pc. Ajustando bien los jump . Prueba cambiándolos . Hay veces suelen picarse por dentro . Si con eso no se soluciona . Temo decirte que has perdido tus datos .
La única solución de salvar tu Información era colocando el DD como esclavo . No existe otra manera . Lo siento
Hermano gracias por tomarte el tiempo en aclarar mis dudas y tratar de resolverlo, eso se le agradece tomare tu consejo saludo que pases una buena noche en familia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas