Mi disco duro externo no funciona de repente
Ayer conecté mi disco duro externo (iomega screenplay mx hd media player, de 2 TB) tendrá 3 meses como mucho, es decir que no es viejo, anoche al conectarlo al ordenador para pasar 4 capítulos de una serie y un par de películas y verlos en la tele funciono perfectamente, seguido lo conecté al televisor como siempre y de repente sin más no va, hace un ruido extraño como si quisiera cargar y no pudiera, como un grillito, la luz no para de parpadear como si estuviera leyendo eternamente, al poner el canal en la tele donde debería salir el contenido del disco, me sale un cartel que pone iomega, osea que funcionar funciona y detectarlo lo detecta pero no me sale el menu que tiene que salir siempre. Después probé en el ordenador a ver si se le había ido al pinza a la tele pero el ordenador tampoco lo lee ya, hace exactamente lo mismo, ni me sale en mi equipo ni me sale en ningún sitio... Solo sé que estoy hasta llorando porque como pierda todo lo que hay dentro voy directamente al manicomio. No quiero enviarlo ala garantía porque me da que cuando vuelva dentro de 400 meses va a volver vacío además de que no me hace gracia enviar todo lo que hay dentro a saber donde (fotos personales, textos con contraseñas, etc) Que alguien me ayude.
2 Respuestas
Respuesta de updatesi
1
Respuesta de aidasin
1