Instalar HD interno de formaexterna.

Hola,
Me he comprado un portátil y quisiera saber si es posible instalarle de forma el HD de 40Gb que tenia en el sobremesa.
Agradecería de corazón si alguien me pudiese aconsejar.
Muchas gracias de todos modos.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy sencillo, te explico, solo tienes que comprar una caja externa para discos duros, la cual la puedes encontrar en cualquier tienda informática, con lo que pasas tu disco IDE a usar el conector USB, el montaje del disco en dicha caja es muy sencillo, pero si aun haci no te ves capas de montarlo el técnico de la tienda donde lo compres te lo podría montar en un 2 min, te envío una dirección web con unas muestras de esas cajas.
http://www.coolmod.com/tienda/advanced_search_result.php?keywords=caja+externa&x=14&y=9