No me van las pelis en el dvd
Hola, tengo un lector de dvd para pc pioneer a 10x con slot-in y y demás pijadas, lo que m pasa es que dsd ayer, alquilé 2 dvd's fui a poner misión imposible 2 y al cabo de unos segundos me lo sacó, que es lo que hace con los cd's que por ejemplo son ilegibles por ralladuras o algo, bueno el caso es que los cad's normales y un dvd que me compré ace poco de la pc-actual con programillas y eso si que van pero ni con la misión imkposible 2 ni con la otra me iva (operación swordfish), y entonces hoy he ido al videoclub y le he contado mi vida y milagros a la chavala y la he liado para que me deje cogerme 2 + gratis por si era por los discos, pero cuando he ido a probarlos me ha pasado lo mismo, he hecho scandisk completo a todas las particiones y también las he desfragmentado todas y he reiniciado y... ¡NADA!
PD: si puedes responderme esta noche mejor porque tengo que devolver los dos últimos dvd's hoy por la noche, cierran a las 2.
PD: si puedes responderme esta noche mejor porque tengo que devolver los dos últimos dvd's hoy por la noche, cierran a las 2.
1 Respuesta
Respuesta de james21log