Problema con grabadora Pioneer dvr 109

Hola.
Hace poco me compré una grabadora dvd pioneer 109. Está instalada como master y como secundario tiene el lector de dvd que ya tenía anteriormente. Me detecta la grabadora tranquilamente, pero al segundo dvd o cd que grabo me sale que la velocidad máxima de grabación es de 4, cuando no debería ser así. Además con el Nero 6.0 me aparecen los siguientes errores:
- Fallo en la comunicación
- Write state incorrecto
- No se ha podido realizar end track. Método incorrecto para esta pista
- No se ha podido realizar fixation.
He probado la grabadora en otro PC y todo funciona correctamente. La única cosa que cambia es que en mi pc actualicé el firmware pero ahora al desinstalar los controladores y que me la reconozco otra vez me sigue pasando lo mismo.
Nota: en el otro PC no actualicé el firmware.
¿Qué puedo hacer? La grabadora en sí funciona.

1 Respuesta

Respuesta
1
Prueba a poner la grabadora como esclava del dusco duro. Usa otro tipo de programas de grabación como el Alcohol 120% o el Record Now. Actualiza el nero a la ultima version. Con el Nero hay un programa que se llama Nero Info Tool que sirve para saber todas las características del las unidaes de disco, versiones de programas de grabación y los drivers de los programas y las unidades. Comprueba, que los drivers que tienes (la versión) sean como los del ordenador donde te funciono. Copiarlos y prueba a ver. Por ahora es lo que se me ocurre. Si tienes más dudas me comentas.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas