Tiene algo que ber el lector de cd?

Holoa, boi a ponerme una grabadora de 24x.mi pc lo e ido actualizando y tengo 700Mhz, 128 de ram lo que pasa es que me pregunto si el lector de cd sera compatible por que es viejo. Gracias de antemano!

1 respuesta

Respuesta
No tiene mayor importancia aunque si vas a grabar "al vuelo" si importa y mucho, espacialmente la velocidad de este, otra cosa importante también de mencionar es que muchos lectores antiguos no soportan extracción de Audio, algo muy importante a la hora de grabar cd de música, pero la Grabadora también puede leer y por supuesto extraer Audio, claro que tendrás que estar intercamiando el cd cuando Grabes.
Hasta pronto
Hola otra vez, me as aclarado bastante pero que es "al vuelo"y otra cosa, mi lector tienes sobre tres años, es un matshita cr 585b. Gracias
Al vuelo significa grabar directamente de cd a cd, al no grabar al vuelo se crea una imagen primero, que quedara en el disco duro, para luego ser grabada en el cd; respecto a tu grabadora, no es tan vieja, puedes probarla primero si funciona bien.
Hasta pronto (no olvides cerrar la pregunta)