Grabar con nero dvd

Lo primero es que cuando abro el proyecto y pongo el archivo de la peli de 700mb me marca que es de 3000mb, ¿por qué no marca lo real? Normalmente en un dvd me caben 2 peli cuando quiero transformarlas para verlas en el dvd del salón, si grabo como datos me caben 5. Ayer quise hacerlo como siempre y al llegar al final de la peli se queda como colgado, yo cancelo pero no hace nada y tengo que reeniciar para poder cerrar el programa, ¿por qué me pasa esto? Puede ser problema de las peli o del dvd. No se si me expolique bien, espero entiendas lo que digo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero saber que nero no graba pelis en avi. (Divx) solo admite mpg. Por eso te marca tanta cantidad por serán divx. Prueba a grabar las pelis en mpg en modo iso y te cogerán sobre 5 pelis.
Gracias por tu respuesta, ¿pregunto las 5 que me quepan las podre visionar en el dvd del salón? ¿Yo las tenia que pasar ma mpg para verlas y ppor eso solo me entraban 2. si grababa como datos me caben 5. eso de iso como va el asunto? Lo máximo que yo he hecho es lo dicho pasarlas a mpg con nerovision.lo que me marca más de la cuenta no se porque pero aunque marque que esta a tope, no hago caso, lo único es que no sabia porque razón indicaba algo que no era real.
Para psar de divx a mpg usa el tmpgenc y grabalas con el nero en dvd iso y mete las 5 o así y si tu dvd reproduce vcd las podrás ver, suerte
Prueba hacerlo con el nerovision, haber que tal pero yo nunca lo he usado, las instrcciones del tmpgenc buscalas en googloe en algún foro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas