Me dice que no tengo espacio

Hola buenas, te explico soy un poco novato en esto. Tengo una grabadora sony y hasta el día de hoy me ha funcionado muy bien, el problema me surgió cuando me disponía a grabar un cd ayer mismo, abrí el programa (b's recorder gold 5) y como siempre seguí los pasos pero cuando le di a compilar cd me decía que no tengo suficiente memoria, y eso es imposible porque el día antes había grabado uno y no tuve problema ninguno. Entonces me fui a la ventana de opciones y vi la carpeta que usaba para guardar la imagen antes de disponerse a grabar era windows/temp y pone que solo tengo libres 9 mb la cambio por otra y la cifra no varia, este es el problema he desinstalado y vuelto a instalar y nada, espero que me puedas ayudar, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tendrás que hacer sera quitar programas o ficheros que no usas. O grabarlos a cd o DVD. Para eso no te hace falta hacer imagen de ello. Comprueba el espacio de tu disco duro haber cuanto tienes
Hola otra vez, hice lo que me aconsejaste pero no ha habido suerte, me baje el ccleaner limpie todo (145mb) pero sigo teniendo el mismo problema, a ver si me pudieras ayudar un pelín más! Muchas gracias
Lo que te pasa es que no tienes megas libres en tu disco duro para grabar la imagen. Necesitaras un tamaño acorde a lo que ocupa lo que quieres grabar. Deberías borrar todos los temporales y cosas que tengas por ahí grabarlas en cd o dvd. Yo uso un programa para los temporales que aparte también borra las cookies y otras ficheros que los programas usan temporalmente: el ccleaner.
Si no lo solucionas me comentas. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas